Virginia Carcedo

• Directora General/ Secretaria General
  • vcarcedo. inserta@.fundaciononce.es
  • Fray Luis de León, 11 2ª planta
  • En el segundo despacho, por el pasillo de la izquierda

¿Cuáles son mis responsabilidades?

- Dirigir el equipo de profesionales de INSERTA Empleo, tanto en Servicios Centrales como en las Diferentes Direcciones Regionales, con la colaboración de los Directores/as de las diferentes áreas, y los Directores/as Regionales. Brindando orientación, planificando estrategias, organizando procesos. También con la organización de recursos.

- Cumplir con la labor de Inserta y con la Gestión de los Programa Operativos con el objetivo de poder conseguir la inclusión social de la PCD, realizando para ello todo tipo de alianzas, acuerdos, convenios con diferentes entidades, que nos lleven a nuestro fin último; la Incorporación al Mercado Laboral de la PCD.

- Desarrollo y puesta en marcha de proyectos de inserción socio - laboral para las Personas con Discapacidad. Así como otros.

- El trabajo del día a día, siempre en cohesión en la gestión de Fundación ONCE y la ONCE. Siguiendo la máxima de ambas entidades.

¿En qué puedo ayudarte?

- Todo lo que esté a mi alcance. Es evidente que me será más fácil dentro de la labor que llevo a cabo, pero soy una persona de mente muy abierta, Y eso hace que tenga capacidad de adaptación a otras situaciones, en las que seguro puedo aportar soluciones.

- Mi experiencia en otros ámbitos y en la vida en general, y porque no decirlo, las superaciones que he tenido que realizar al ser una mujer con discapacidad, hacen que pueda ayudar a otras muchas personas. Aquí estoy, podéis llamar a mi puerta cuando lo consideréis.

Cosas que me interesan

- Me encanta viajar.

- La lectura me apasiona, siempre que puedo leo (viajes, esperas...) pero en casa es ideal, con la compañía en el sofá de mis gatitas.

- Conocer gentes, me encantar compartir momentos con amigos, pero también con personas que conozco menos, o incluso que acabo de conocer.

- El deporte, casi todos, pero no practicarlo. Creedme, lo he intentado, pero no es lo mío.